“Memorias de un cantante” en el Salón Siglo XXI

Invitaciu00F3n Memorias de un Cantante

La Fundación Fonbienes presenta “Memorias de un cantante”, este domingo 30 de noviembre de 2014, a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.
Carlos Marroquí y sus invitados David Toussaint y Carlos Julián Marínez, nos ofrecen tangos,
baladas, boleros, rancheras y pasodoble, entre los que destacan: “En un beso la vida”,
“Burbujas de amor”, “Nosotros”, “Promesas”, “El Vals de las Mariposas”, “El Gavilán”, “Ya que te vas”, “Un viejo amor”, “Tu enamorado”, “Qué será” y “Campanera”.
El nombre real de Marroquí es Carlos Martínez Guevara, pero Alfredo Sadel, su padrino, lo bautizó como Carlos Marroquí y lo invitó a cantar con él en el Night Club “El Jacal”, donde alternó con figuras de la música de Latinoamérica como Carlos Julio Ramírez, Martinha, Roberto Yánes y Luisa María Güell, entre otros. Durante su dilatada trayectoria ha grabado más de 70 títulos. Ganó el Premio Diplo 73, Mara de Oro 1974 como Revelación del Año, Espectáculos y Primerísimo 74. En 1978 obtuvo su título de abogado, profesión que ha compartido perfectamente con su arte.

Carlos Julián Martínez es un joven y talentoso cantante, músico, compositor y actor. Su actuación en la novela Arroz con leche, al lado de consagradas figuras como Marlene de Andrade, Carlos Cruz, Eileen Abad y Alba Roversi, recibió los más grandes elogios.

David Toussaint, adolescente, triunfador desde su infancia en los festivales musicales estudiantiles. En 2012, entre muchos participantes, fue declarado Voz de Oro de la Unidad
Educativa Instituto Escuela. Con cierta preparación de su abuelo Carlos Marroquí, independientemente de sus dotes naturales, compartirá escenario en este espectáculo.

La cita para disfrutar de “Memorias de un cantante”, en coproducción con el Equipo Arte Integración que celebra su XXV Aniversario, será el domingo 30 de noviembre de 2014 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Gratis.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s