Celebra la Navidad al ritmo de la salsa en Son de Sucre

 

Son de Sucre web

Gran concierto de salsa contará con la participación especial de Alfredo Naranjo, Naty y su Orquesta, Vanguardia Latina y el sonero Sonero Movistar 2013 Edmundo Meza.

La Plaza Miranda de Los Dos Caminos se llenará de lo mejor de la salsa en la VI edición del festival Son de Sucre, este sábado 13 de diciembre a partir de las 5:00 p.m.

Son de Sucre es un programa sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, que tiene como objetivo difundir la salsa en las comunidades, promover la formación musical de los integrantes de este género y ofrecer un espacio de encuentro y convivencia ciudadana para los habitantes del municipio, con el apoyo de Telefónica |Movistar.

Buscando a los Soneros Movistar, es un iniciativa de Telefónica |Movistar, que promueve el talento musical existentes en jóvenes y adultos venezolanos, contribuyendo al desarrollo social del país.

Oscar Cáceres, Manuel Paredes, Óscar Paredes, Grecia Solórzano, Lery Key, Ricardo Castillo, Robert Escalona y Alexander Rondón fueron los seleccionados por los especialistas (Nelly Ramos, Cheo Valenzuela y Felipe Díaz.) para participar en Son de Sucre, Buscando  a los Soneros Movistar 2014. Los participantes realizaron un proceso de formación musical para este gran evento.

Además el festival Son de Sucre contará con las presentaciones de Alfredo Naranjo y su Guajeo, Naty y su orquesta,  Vanguardia Latina y Edmundo Meza, ganadores del festival en ediciones anteriores.

Alfredo Naranjo es un director, compositor, arreglista y vibrafonista de fama internacional se salsa y latin jazz. Como director del Proyecto “Guajeo” ha realizado innumerables conciertos y giras internacionales en importantes festivales de jazz y salsa. José Natividad Martínez (Naty) es un director de orquesta, flautista, percusionista, compositor, arreglista y productor venezolano. Naty es un gran flautista y es uno de los pioneros de la salsa en el país.

Vanguardia Latina es una orquesta talentosa de salsa que se formó en 2010 y proviene de la zona popular de Guaicoco (Petare) y en 2011 ganó el festival Son de Sucre. Por su parte Edmundo Meza obtuvo el primer lugar del festival en 2013 como el Sonero Movistar 2013. Ambos han formado parte de las producciones discográficas de Son de Sucre, que promueve el talento salsero de Caracas.

 

Sábado 13 de diciembre

Plaza Miranda, al lado del Millenium Mall, Los Dos Caminos

Hora: 5:00 p.m. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s