En Sucre viviremos la Fiesta de la Música

Boletin

Por quinto año consecutivo, la Alianza Francesa, la Embajada de Francia y Estación Inalámbrica, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, celebrarán la Fiesta de la Música.

En esta edición serán más de 40 agrupaciones venezolanas de distintos géneros musicales las que participarán en una celebración que le subirá volumen a la fiesta por cinco horas consecutivas. Estas se presentarán en diferentes plazas públicas de la ciudad, las cuales serán identificadas por el nombre de las estaciones del Metro de París.

En el Municipio Sucre la jornada será en la Plaza Étoile (Plaza Miranda de Los Dos Caminos), donde estarán en tarima Los Switches (rock) , SkaBalú (ska), La Melaza (fusión), Jey Da Polemic y El Círculo Dub (reggae) y Guasacacazon (fusión-latin).

Alfredo Naranjo, vibrafonista, compositor, arreglista y productor con amplia trayectoria nacional e internacional, funge como padrino para la fiesta de 2015.

Cada año, la Fiesta de la Música es celebrada simultáneamente en 120 países y 450 ciudades de los cinco continentes, gracias a numerosas manifestaciones adaptadas a las particularidades de cada país. 

Fue creada en Francia en 1982, en el solsticio de verano, noche pagana referente a la antigua tradición de las fiestas de San Juan, para rendir homenaje a la más hermosa de las artes: la música y nace de la participación espontánea y gratuita en las calles tanto de músicos aficionados como profesionales.

No te la pierdas.

¡Acompáñanos! 

Lugar: la Plaza Étoile (Plaza Miranda de Los Dos Caminos).

Hora: Desde las 12m.

Entrada Libre.

Guasacacazon será una de las agrupaciones presentes
Guasacacazon será una de las agrupaciones presentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s