Tai Chi y Chi Kung en La Pizarra

as_volante_tai chi_la pizarra

El Espacio Cultural La Pizarra invita a las clases de Tai Chi y Chi Kung todos los lunes a las 4:30pm con Sibok Atilio Fini, Presidente de la Asociación MiZong LoHan de Venezuela, A.C.

Tai Chi:

Con movimientos suaves, respiración lenta y la mirada colocada y concentrada en las manos y sus movimientos, esta disciplina oriental milenaria busca el equilibrio entre el cuerpo, el alma y la mente. De beneficios terapéuticos comprobados este arte cultiva la serenidad dentro de nosotros mismos, la buena salud y la alegría de vivir.

Las secuencias de movimientos dinámicos y posturas estáticas nos ayudaran a mantener la fuerza, flexibilidad y el equilibrio físico y mental independientemente de nuestra edad y condición física.

El Tai Chi tiene como objetivo la defensa interna, esto quiere decir que se combate con el Yo, con nuestro propio Ego, con nuestros miedos, con nuestra agresividad y contra el desequilibrio de nuestro entorno. Es un excelente entrenamiento para enfrentarnos a un mundo occidental desde un sentimiento oriental.

Personas de todas las edades pueden practicar este arte sin ningún tipo de limitaciones debido a que sus movimientos son tan adaptativos.

Chi Kung:

Es el arte de la fuerza interna, que abarca todas las otras artes marciales, sean blandas o duras, incluyendo hasta el Tai Chi. Este sistema de salud, que durante muchos siglos se había mantenido en secreto, ahora esta atrayendo una considerable atención internacional y un riguroso examen físico. Los resultados son inequívocos: una inmunidad fortalecida.

Un tratamiento eficaz de enfermedades crónicas, altos niveles de energía diaria y la regeneración natural del sistema nervioso.

En cada etapa de la vida, el Chi Kung sirve como beneficio interno y externo de la persona.

Ventajas:

Restablecimiento del equilibrio.

Control del genio de la persona.

Ayuda a calmar el sistema nervioso.

Fortalecimiento del sistema inmunológico del cuerpo.

Aumento de la energía interna.

Mejoras notables en el ciclo menstrual y regulaciones en el periodo del embarazo.

 Sobre el instructor:

Sibok Atilio Fini tiene 34 años de vida marcial, estilos Taichi Mantis, Mizong Lohan y 24 años de Experiencia en el estilo de Taichi WU y Chikung. Es Presidente de la Asociación MiZong LoHan de Venezuela, A.C. y Director de la Escuela de Artes Marciales Chinas LoHan.

Horario: Lunes de 4:30pm a 5:30pm. Para niños, jóvenes y adultos.

Inversión: 600 bolívares mensuales.

Dirección: Espacio Cultural La Pizarra, Los Dos Caminos.

Más información al 0414.368.1154.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s