Caraqueños disfrutaron en Buen provecho La Carlota

IMG_5391

Lo mejor del arte culinario local pudo degustarse en una de las actividades organizadas por la Alcaldía de Sucre a propósito del Aniversario 448 de Caracas.

Por cuarto año consecutivo, el pasado sábado la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre llevó a cabo la Ruta Gastronómica Buen Provecho La Carlota, un espacio para el reencuentro de los capitalinos y el disfrute de los sabores y aromas de nuestra tierra.

En la jornada que forma parte de la agenda en honor al Aniversario 448 de Caracas, estuvo presente la alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, en representación del alcalde Carlos Ocariz, la directora del Despacho de la Alcaldía de Sucre, Lucia Paradiso, y la directora de Cultura Sucre, Claudia Rodríguez.

A lo largo del bulevar La Carlota, varios emprendedores de diferentes áreas de gastronomía y artesanía dieron muestra de sus productos mientras agrupaciones participantes en la sexta edición del Festival Así Baila Sucre le dieron un toque de color a la festividad desde la tarima principal.

La música estuvo a cargo de la Banda Show Francisco de Miranda, las bandas Melomusic, la Banda Municipal Jermán Ubaldo Lira, el cuarteto Solo Ensamble, entre otros intérpretes de stomp y baile urbano.

Por su parte, la agrupación Curipaya de la Dirección de Cultura de la Gobernación de Miranda, ofreció una muestra didáctica de música afrovenezolana, actividad donde niños tuvieron la oportunidad de tocar quitiplás y conocer el sonido de los tambores de la costa mirandina.

Los asistentes pudieron colocar sus sueños para Caracas en el Árbol de los deseos, mientras el payaso Chupeta hizo un recorrido por la zona para entretener con sus ocurrencias a los pequeños de la casa.

El cierre estuvo a cargo de los salseros Lery Key y Grecia Solórzano, finalistas del concurso municipal Son de Sucre.

Buen provecho La Carlota es una iniciativa de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre que busca rescatar espacios y crear puntos de encuentro para el disfrute de la cultura venezolana desde la gastronomía. También es propicio para la promoción e impulso del emprendimiento culinario de nuestra ciudad.

Para ver toda la galería de fotos y videos del evento, síguenos en nuestras redes:

Facebook: Cultura Sucre

Twitter e Instagram: Culturasucre

#CulturaContigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s