Más de 100 niños beneficiados con el Plan Vacacional Casas de la Cultura

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre a través las casas de la cultura de Turumo, La Dolorita y José Félix Ribas, realizan un plan vacacional para los más pequeños de la casa, provenientes en su mayoría de sectores populares.

niños parquebaja

En el Plan Vacacional Casas de la cultura, al menos 100 niños y niñas entre 6 y 12 años de edad son beneficiados con un programa diseñado especialmente para disfrutar y aprender durante su tiempo libre.

El cronograma comprende diferentes actividades artísticas que les permiten a los participantes desarrollarse en diversas áreas culturales como música, artes plásticas, teatro, manualidades, entre otras. Por ello, cada semana los niños podrán disfrutar de talleres de tambores afrovenezolanos, talleres de máscaras de Yare, talleres de dibujo, manualidades con materiales reciclables, juegos tradicionales, actividades lúdicas, entre otros.

Los paseos no quedan por fuera. Por ello, gracias a la alianza con Cultura Sucre,  importantes centros culturales como la Sala Mendoza han abierto sus puertas para que los pequeños sucrenses gocen de sus exhibiciones. El disfrute al aire libre está pautado para conocidos lugares de la ciudad como el Parque Los Chorros, Parque Generalísimo de Miranda, el Zoológico de Caricuao, el Polideportivo Mesuca de Petare, entre otros.

Competencias de canto y baile, participación en obras de teatro y el sano compartir  complementan la agenda planificada hasta el 21 de agosto.

plan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s