Lasso dio inicio al año escolar en Sucre

8

Para celebrar el nuevo año escolar, Cultura Sucre organizó el concierto Regreso a clases, que en su primera edición tuvo como figura principal al cantante venezolano Lasso. Durante el evento, fueron aprobados 240 millones de bolívares para el aumento de sueldos y primas de docentes de la jurisdicción.

La Plaza Miranda de Los Dos Caminos fue el escenario donde se reunieron miles de fanáticos del intérprete de “No pares de bailar”, quienes antes pudieron disfrutar del performance del finalista del concurso Yo Sí Canto, Fran Strippoli.

Strippoli, representante de Venezuela en el reality La Batalla de las Américas, dio muestra al público de su potente voz con la presentación de sus más recientes trabajos, entre ellos, su sencillo “Amar de nuevo” y covers de canciones como “Rayando el Sol” de Maná, “Don” de Miranda e “Imagine” de John Lennon.

La reunión de amantes de la cultura también sirvió para rendir homenaje a la Federación Venezolana de Baloncesto, la cual recibió de manos del Alcalde Carlos Ocariz las llaves del Municipio Sucre, honor que solo han tenido el jugador de la NBA Greivis Vásquez, el Cardenal Urosa Savino y el Sonero del Mundo, Oscar D’ León.

Tras la pausa deportiva, vino el turno de Lasso, quien dio inicio a su presentación con el tema “Hoy te dejo de amar”.

Entre risas, historias y mucho pop, el músico hizo gala de su habilidad como guitarrista y cantante con una puesta en escena llena de energía donde sonaron canciones como “Como te odio”, “Te veo”, “No pares de bailar” y “De tú a tú”, sencillo cuyo video clip fue grabado en la parroquia Petare.

El momento más emocionante fue cuando la estrella juvenil se bajó del escenario para compartir junto a su público que, con gritos, cantos y sonrisas, registró cada momento con sus teléfonos celulares.

Con este evento, Cultura Sucre combinó la educación, la música y el deporte para premiar a los jóvenes que comienzan un nuevo ciclo académico e instarlos a continuar con su formación para alcanzar sus metas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s