“Café Colao” en el Salón Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta Café Colao, este domingo 8 de noviembre de 2015 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Invitación Café colao

Café Colao, está conformado por músicos profesionales dedicados a la docencia y ejecución de la música clásica coral e instrumental, con la versatilidad, diversidad, riqueza y belleza de los ritmos venezolanos: tonadas, valses, contradanzas, joropos, golpes tocuyanos, interpretados con piano, mandolina, cuatro y voces, resaltando la armonía y la estructura tradicional de cada pieza.

En esta oportunidad disfrutaremos de Ana María Fernández (soprano y mandolinista) y María Gabriela Rodríguez (cuatro), quienes interpretarán, entre otros: “Caramba” de Otilio Galíndez, “El Frutero” de Cruz Felipe Iriarte, “El Becerrito” de Simón Díaz, “Sr. Jou” de Henry Martinez, “De Conde a Principal” de Aldemaro Romero, “Chucho y Ceferina” de Conny Méndez, “El Romantón” de Francisco Muro, “La Guachafita” de Alberto Muñoz y “El Espanto” de Adelis Freites.

Ana María Fernández es Licenciada en Artes, Mención Música egresada de la UCV. Diplomado en Psicología Positiva en la Universidad Metropolitana. Cantante Lírico egresada de la Escuela de Música Lino Gallardo. Estudió Mandolina Clásica con Iván Adler y formó parte de “Multifonia”, participando en muchos conciertos a nivel nacional e internacional, con varios premios para la agrupación. Mandolinista y Cantante de “Café Colao”, Cantante de la “Camerata Barroca de Caracas” y de “Musicantes de Caracas”. Directora de la Coral del Centro Internacional de Estudios y Desarrollo, Centro Portugués, Escuela de Música Juan Manuel Olivares y Lino Gallardo y de los coros infantiles y juveniles del Colegio Emil Friedman.

María Gabriela Rodríguez es actualmente solista de la fila de flautas de la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Es fundadora de la Orquesta Nacional de Flautas y su actual directora artística. Paralelamente desarrolla su carrera como profesora de flauta en la Academia Latinoamericana de Flauta, la cual pertenece al Sistema de Orquestas de Venezuela. Ganadora del Grammy Latino por su participación en la colección “Tesoros de la Música Venezolana”.

La cita para disfrutar de Café Colao, en coproducción con el Equipo Arte Integración que celebra su XXV Aniversario, será el domingo 8 de noviembre de 2015 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos.

Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s