Johnny Descamps presenta la informalidad de los números en La Pizarra

IMG_6973

Con el apoyo de Cultura Sucre, desde el pasado sábado 14 de noviembre y hasta el 22 de este mismo mes, estará en el Espacio Cultural La Pizarra la exposición La informalidad de los números del artista venezolano Johnny Descamps.

En la muestra que forma parte de la colección 2016, el también ingeniero con una amplia trayectoria en diseño gráfico y publicidad, ofrece piezas elaboradas con hierro, acrílico y MDF donde los números y la cotidianidad se fusionan.

“Lo que yo quiero expresar con cada una de las piezas es la cotidianidad de la gente. Cuando tú ves la pieza Horas de alegría, la gente tiene su alegría, el que juega deportes, el taxista, la interacción con la naturaleza, es decir, toda la colección forma parte de la cotidianidad de nuestros días. Lo que busco es que a la gente le guste y se identifique con cada pieza”, explicó Descamps quien detalló que a diferencia de sus trabajos anteriores, en esta colección experimenta con los multi números.

Asimismo, expresó su agradecimiento con Cultura Sucre por el impulso a su trabajo, el cual tendrá más espacios dentro del Municipio Sucre.

 “Es importante apoyar el arte, la cultura, apoyar lo nuevo que tenemos en Venezuela a pesar de todas nuestras crisis. No tengo más que palabras de agradecimiento con Cultura Sucre y con la Alcaldía”, agregó.

Por su parte, Claudia Rodríguez, Directora de Cultura Sucre, sostuvo que el habilitar espacios para la exhibición de diferentes disciplinas artísticas, no solo ofrece proyección a los artistas emergentes, sino que también les brinda a los vecinos del Municipio la oportunidad de disfrutar del arte de una forma más cercana.

“Estamos muy contentos de poder llevar a los sucrenses el trabajo de Johnny Descamps. Con este tipo de acciones, brindamos a los sucrenses  la oportunidad de conocer exhibiciones que normalmente se encuentran en galerías, espacios que quizás tienden a ser vistas como algo distante por la mayoría de las personas. Con la propuesta de Johnny Descamps en un lugar tan accesible como La Pizarra, niños, jóvenes y adultos, podrán tener un encuentro cercano con las artes plásticas demostrándoles que las artes plásticas pueden ser apreciadas, disfrutadas y ejercidas por todos”, comentó Rodríguez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s