Damos inicio al Proyecto “Escuela de Piano para Petare”

El pasado miércoles 8 de junio, los niños del Conservatorio Emil Friedman visitaron el Centro Histórico de Petare para ofrecer un Concierto motivacional dedicado a los niños de las escuelas de Petare, como parte de una serie de actividades coordinadas por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, líder del proyecto “Escuela de Piano para Petare”.

El Alcalde Carlos Ocariz fue quien tuvo la iniciativa de este proyecto, motivado por su interés en promover las actividades culturales y musicales como parte de la formación educativa de los niños y jóvenes del municipio.

El proyecto “Escuela de Piano para Petare”, se llevará a cabo en varias etapas:

Primera etapa: 4 conciertos motivacionales que se harán a lo largo de lo que quede del año escolar, siendo éste el primero de ellos.

Segunda etapa: realización de las audiciones en el Centro Histórico de Petare, convocando a todas los niños de las escuelas de Petare para darles la oportunidad de mostrar cuánta experiencia tienen en el ámbito musical. Se estima realizar las audiciones durante el mes de septiembre

Tercera Etapa: planificación de la programación y logística de la Escuela de Piano de Petare, la cual, inicialmente funcionará en el Centro Histórico de Petare, con la intención de poder montar un núcleo en cada parroquia del Municipío Sucre

Con este proyecto, esperamos mejorar la calidad de vida de nuestros niños y adolescentes, ampliando las oportunidades de su desarrollo musical.

#CulturaContigo

IMG-20160608-WA0036IMG-20160608-WA0033IMG-20160608-WA0041IMG-20160608-WA0042IMG-20160608-WA0045

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s