Excelente convocatoria en las audiciones para “Así Baila Sucre”

El pasado 27 de mayo, el Teatro César Rengifo de Petare recibió a 32 academias de baile, quienes atendieron la convocatoria para participar en la audiciones para el VII Concurso Municipal de Danza Así Baila Sucre.

Debido al éxito que ha tenido Así Baila Sucre en años anteriores, en el 2016 la convocatoria se extendió a los otros municipios del área metropolitana, teniendo una gran receptividad tanto de las academias como de los coreógrafos, quienes presentaron unas propuestas llenas de visión y mucha energía.

El jurado calificador durante estas audiciones fueron 3 talentos venezolanos, merecedores de reconocimientos a nivel nacional e  internacional.

beatriz requena

Beatriz Requena:

Profesional en tendencia Afro-Venezolana y Danza Contemporánea que inicia su formación en la Academia de Jean Piaget. Representó a Venezuela en un concurso realizado en Alemania en la categoría Salsa en Línea, obteniendo el primer lugar. Actualmente se dedica a formar profesionales en Danza Tradicional Venezolana, Salsa y Música Afro-Venezolana

 

 

harold editd

Harold Henao:

Coreógrafo e intérprete de Danza Urbana y Contemporánea, con una amplia trayectoria en eventos de diversa índole a nivel nacional. Instructor de Hip-Hop dance, Street Jazz, Danza Contemporánea y acondicionamiento físico para bailarines de distintas compañías de baile, tales como The Real Dance, producciones Roxy, Tropical Sol, Proyección latina, entre otras. Ganador del primer lugar en el Genero de la Urbe en FAMA 2012 y 2014, y en este último, también obtuvo el premio de “Mejor Puesta en Escena”.

alex doff 3 copy

Alex Doff:

Se inicia en el 2004 en la escuela Fundation Models Dance de Venezuela, bajo el género de Danza Nacionalista; continuando su formación en la escuela Latin Pop bajo los géneros Salsa en Línea y Jazz, culminando en el 2009. Durante este período participó en presentaciones de Carnaval en el Poliedro de Caracas y en el Festival de la Orquídea en Maracaibo 2009 acompañando a los Cadillacs. También figuró como bailarín en el segmento Generación S de Súper Sábado Sensacional. Su trabajo como Director de Crew Dance Family y Gurú Dance Company le ha hecho merecedor de importantes premios como: 3er lugar en Desafío al Movimiento y 1er lugar en la Copa Ave Fénix, entre otros.

Durante las audiciones, estos tres profesionales de la Danza compartieron sus conocimientos y ofrecieron críticas constructivas para el mejoramiento de la puesta en escena de los participantes.

La convocatoria superó nuestras expectativas, por lo que nos hemos visto en la necesidad de abrir un segundo proceso de audiciones, fecha que anunciaremos en los próximos días a través de nuestras redes sociales.

Si aun no se han inscrito, deben hacerlo llenando el formulario y enviándolo a nuestro correo produccion.cultura@alcaldiasucre.net 

ASI BAILA SUCRE PLANILLA INSCRIPCION

También pueden contactarnos por el teléfono: 0212-823.8200 ext 3512

Compartimos algunos de los mejores momentos que vivimos durante las Audiciones para el VII Concurso Municipal de Danza Así Baila Sucre

#Cultura Contigo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s