Culminadas las audiciones para Así Baila Sucre

así baila sucre VII edición.eps

El pasado 2 de julio, el espacio Cultural La Pizarra fue el lugar de encuentro para más de 100 bailarines, quienes se presentaron en las segundas y últimas audiciones para conseguir clasificar y participar en el VII Concurso Municipal de Danza Así Baila Sucre.

Desde las 09:00 de la mañana, hasta las 04:00 de la tarde, diferentes academias de toda el área metropolitana presentaron sus propuestas coreográficas en los 4 géneros que serán evaluados en el concurso: Danza Nacionalista, Danza Tradicional, Danza Contemporánea y Estilos Urbanos.

Alex Doff, Beatriz Requena, Harold Henao, Jhon Lobo (todos profesionales de la Danza) y Vicente Páez (concejal por el Municipio Sucre) conformaron el jurado calificador, el cual tuvo la ardua labor de evaluar la técnica, la coreografía y la puesta en escena de cada una de las academias.

Pronto anunciaremos a los clasificados que participarán en el VII Concurso Municipal de Danza Así Baila Sucre, a llevarse a cabo el próximo 23 de julio en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos.

#CulturaContigo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s