“Tarde de Broadway” en el Salón Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta “Tarde de Broadway”, este domingo 21 de agosto de 2016 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los jóvenes cantantes de Venezuela.
Adriana Meléndez, Bella Aboulafia, Gregory Ravelo, Jorli Brizuela, Rose Ordoñez, María Antonieta Uribe, María Gabriela Sosa, Stephanie Santi, Toneb Castro, Violeta León, acompañados al piano por Nancy Quiroz, bajo la dirección musical de Adriana Meléndez, nos ofrecerán un amplio recital con obras cantadas en español de grandes musicales de Broadway. Actuará como presentadora Marisa Torres. Destacan en el programa: “Oklahoma” de Hammerstein y Rodgers de la obra “Oklahoma”; “Nada” de Kleban y Hamlisch de “A Chorus Line”; “Sóla yo” de Boublil y Schönberg de “Les Misérables”; “Un Nuevo Camino” de Andrew Lippa de “The Addams Family”; “Confrontación” de Frank Wildhorn de “Jekyll and Hyde”; “Empezando de nuevo” de Yorkey y Kitt de “If Then”; “Por mantener vivo mi amor” de Hart y Rodgers de “A Connecticut Yankee”; “Estoy aquí” de Russell, Willis y Bray de “The Color Purple”; y “Cantico jelical para un gato gélico” de Andrew Lloyd Webber del musical “Cats”.
Este grupo de artistas conformado por actores, bailarines, cantantes populares y líricos, se ha reunido para presentar un hermoso y variado repertorio de los períodos clásico, moderno y contemporáneo. Ha culminado un amplio programa de formación con excelentes profesores, enfocado en la interpretación de personajes para obras de teatro musical, arte que conjuga tres lenguajes universales, la danza, el teatro y la música, para presentar obras actuales, fusionando diversas tendencias y estilos acordes al contexto de cada época.
Adriana Meléndez, a cargo de la dirección musical del espectáculo, es mezzosoprano,
estudiante de canto lírico en la Escuela Nacional de Música Juan Manuel Olivares, cantante de música tradicional, además de ser licenciada en Bioanálisis. La pianista Nancy Quiroz es graduada como profesora ejecutante de piano en la Escuela de Música Lino Gallardo. Actualmente se desempeña como pianista acompañante en una de las cátedras de canto lírico del Conservatorio de Música Simón Bolivar.
La cita para disfrutar de “Tarde de Broadway”, en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 21 de agosto de 2016 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos.
Entrada Libre.
#CulturaContigo
Invitación Tarde de Broadway

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s