Convocatoria para audiciones Son de Sucre 2016

BUSCANDO AL SONERO 2016

 

Por octavo año consecutivo, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre abre el proceso de convocatoria para los postulantes a convertirse en el próximo Sonero Movistar 2016, quien será elegido durante el VIII Festival de Salsa “Son de Sucre”.

Son de Sucre, Buscando al Sonero Movistar, es un programa sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre que tiene como objetivo difundir la salsa en las comunidades, promover la formación musical de los integrantes de este género y ofrecer un espacio de encuentro y convivencia ciudadana para los habitantes del municipio Sucre.

Claudia Rodríguez, directora de Cultura Sucre, enfatizó la importancia de este programa cultural, no sólo en el apoyo a la proyección de salseros emergentes, sino también en la formación de los mismos.

Con el auspicio de esta iniciativa, Movistar en alianza con la Alcaldía de Sucre, sigue contribuyendo con el desarrollo social de las comunidades, generando espacios para el sano disfrute de la música hecha en Venezuela.

Alcance y cobertura

Este concurso está abierto los interesados pertenecientes a todos y/o cualquiera de los 5 municipios correspondientes al Área Metropolitana de Caracas (Libertador, Baruta, Chacao, Sucre, El Hatillo) y Plaza -Zamora

Perfil de los participantes

  • Solistas vocales de ambos sexos con edades comprendidas entre 18 y 35 años de edad
  • Intérpretes de salsa catalogada “brava” o “dura”.
  • Desempeño artístico catalogado como “aficionado”.
  • No desempeñar carrera profesional en el área de concurso.
  • No haber participado en producciones fonográficas y comerciales.
  • El arreglista y compositor de los temas sólo puede participar con un único concursante. Tampoco puede tener participaciones en producciones fonográficas y comerciales.

 

La inscripción deberá formalizarse del 29-Ago al 16-Sep, directamente en las oficinas de producción de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, ubicadas en la Av. República Dominicana, Edificio Centro Prestigio Giorgio, piso 4, oficina 4-B, Boleita Sur.   Lunes a viernes 10:00am a 12:00m / 2:00pm a 4:00pm.

La inscripción se efectuará hasta completar un tope de 50 participantes que luego  asistirán a una audición el próximo 7-Oct en la Plazoleta de El Morro (Petare), donde se seleccionarán a 8 finalistas que se enfrentarán en el VIII Festival de Salsa “Son de Sucre”.

Para mayor información, pueden contactarnos a través del teléfono 0212-8238200 ext 3512 o a través del correo produccion.cultura@alcaldiasucre.net.

Los esperamos.

#CulturaContigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s