El Espacio Cultural La Pizarra reunirá a los mejores en La Copa Pro Gamers Brotherhood

pro-gamers-sep-18

Luego de dos años, la Convención Otaku Brotherhood de anime, manga y comics lanza una nueva edición de la Copa Pro Gamers Brotherhood gracias al apoyo del Espacio Cultural La Pizarra en el Municipio Sucre.

La Copa Pro Gamers Brotherhood es una actividad anexa al evento Convención Otaku Brotherhood de anime, manga y Comics de Caracas. En esta actividad se busca fomentar el entretenimiento y el conocimiento de la gran variedad de videojuegos, entre ellos invitar a creadores de videojuegos venezolanos, torneos de videojuegos, máquinas de baile, presentaciones teatrales basadas en diferentes juegos, entre otras cosas.

La primera edición de la Copa Pro Gamers Brotherhood se realizó a mediados del mes de agosto del 2014 contando con una asistencia de 2.500 personas.

La actividad en general se basa en que cada participante de los diferentes torneos previstos dentro del evento, obtenga la mayor victoria de ellos, es decir, al finalizar el evento se le entrega al jugador con mayores victorias un premio especial, normalmente el evento tiene un tiempo de 3 días por la cantidad de torneos y actividades.

La participación a los torneos normalmente tiene un límite de inscripciones que abarca el premio a entregar, sea primero, segundo o tercer lugar, normalmente el premio final del evento es efectivo o una copa.

En esta nueva edición contamos con la participación de la comunidad de DANCE DANCE REVOLUTION, la comunidad de INVASIÒN RETRO, la empresa de Publigames C.A, participaciones de grupos anime en Caracas “FROKI” son grupos de jóvenes que hace actividades en la ciudad para fomentar la cultura, conocimiento y recreaciones al aire libre, la presencia de la comunidad de GUN GALE ONLINE, un juego creado por venezolanos (invitamos a que revisen su página y descubran este gran juego) la comunidad de INFINITY GAMERS encargada de los torneos de DragonBallBudokaiTenkaichi 3 y el grupo teatral y animadores del evento el GIKAI SAKURA.

Esta actividad llama a todos los jugadores que deseen participar y demostrar sus habilidades en los videojuegos de baile, carreras, pelea y de juego de cartas. El plan es extender las actividades de la Copa Pro Gamers Brotherhood a realizarse una vez al mes con diferentes temáticas para el disfrute del público hasta finales del mes de diciembre del 2016.

Los esperamos este domingo 18 de septiembre en el espacio Cultural La Pizarra, al lado del Millenium Mall, Los Dos caminos

#CulturaContigo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s