Plan “Vacaciones en mi Escuela” benefició a más de 200 niños del Municipio Sucre.

 

photogrid_1474219764845-copy

Con mucho entusiasmo finalizamos #VacacionesEnMiEscuela, una iniciativa de la Alcaldía de Sucre, impulsada por la Dirección de Educación, con el apoyo de las diferentes direcciones de perfil social adscritas al ayuntamiento.

Durante 8 semanas, los niños de 8 escuelas municipales realizaron actividades pedagógicas, educativas, deportivas y culturales que les permitieron disfrutar de un período vacacional en un ambiente sano y seguro.

Los niños disfrutaron de colchones inflables, pinta caritas, conciertos didácticos con la Banda Municipal y la Banda Show Caracas, programas de prevención de riesgo con PC Sucre, jornadas de salud, talleres de manualidades, teatro y proyección de películas infantiles.  Además realizaron juegos recreativos al aire libre, talleres de Chocolatería y visitas guiadas al Polideportivo Mesuca y a la Experiencia Jurásica.

La actividad fue completamente gratuita y contó con el aporte de la empresa privada, garantizando una comida diaria y refrigerios para los niños asistentes.

Desde la Dirección de Cultura estamos muy complacidos por haber podido aportar nuestro grano de arena en esta importante labor.

Más que un Plan Vacacional, fue educación integral para nuestros niños.

#CulturaContigo

 

vacacionesenmiescuela
Vacaciones En Mi Escuela 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s