“Los Trovadores Dorados” en el Salón Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta a “Los Trovadores Dorados” y al “Grupo Vocal Arrunango”, este domingo 25 de septiembre de 2016 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes que promueve el movimiento coral de Venezuela.
 
Los grupos vocales nos ofrecerán un variado programa entre los que destacan: “Poco a poco” de Aldemaro Romero, “La Noche” de Juan Bautista
Plaza, “Canto Aragueño” arreglo de Vinicio Adames, “Si vas de prisa” de Modesta Bor, “Ave María” de César Alejandro Carrillo, “Venezuela habla cantando” de Conny Méndez, “Luna de Margarita” de Simón Díaz, “La Culebra”
(Diversión de Oriente), “Lágrimas Negras” de Miguel Matamoros y “Piel Canela” de Bobby Capó.
La Coral Los Trovadores Dorados está conformada por 18 voces de adultos mayores participantes en actividades de mejoramiento de su calidad de vida. Cuenta con el apoyo de la Parroquia San Antonio de Padua de Macaracuay. Inició actividades en 2006 dirigida por Carmen Narro. Desde 2007 al 2015, la dirigió el pianista Fernando Roa con Myrna González como Asistente a la Dirección Musical. Se ha presentado en la Iglesia de Macaracuay, Iglesia de Chacao, Iglesia de San Isidro en Carenero, Don Bosco de Altamira, casas hogares “San José” de Sebucán y “Doña Margot” de Chuao, Globovisión, Salón Siglo XXI, Teatro César Rengifo de Petare y Teatro de Chacao, entre otros. Actualmente la dirige Carlos Monascal.
El Grupo Vocal Arrunango, integrado por 8 voces, fue creado en 2014 como iniciativa de un grupo de ex-integrantes de la Coral Juvenil Vinicio Adames. Todos sus miembros han pertenecido a agrupaciones como Entrevoces, Grupo Vocal Quibure, Camerata Barroca, Coral de Ciencias de la UCV, Coral de la Universidad Santa María, agrupaciones del Colegio Emil Friedman, entre otros. Arrunango se ha presentado en festivales
corales, en aniversarios de agrupaciones y eventos privados.
Su repertorio incluye música sacra, canciones populares, folklóricas venezolanas, nacionales y universales. Su director es César Jaimes.
La cita para disfrutar de “Los Trovadores Dorados”, y del “Grupo Vocal Arrunango”, en coproducción con el Equipo Arte Integración (EAI), será el domingo 25 de septiembre de 2016 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos.
Entrada Libre.
#CulturaContigo
invitacion-los-trovados-dorados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s