El Espacio Cultural La Pizarra cumple 5 años de funcionamiento

pizarra-1

A cargo de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, inició sus actividades en el 2011, y desde entonces ha sido un importante punto de referencia para impulsar la música, el teatro, la danza, las artes plásticas, el cine y actividades institucionales y comunitarias.

Con más de 300 metros cuadrados, el Espacio Cultural La Pizarra ofrece una gran gama de posibilidades para el disfrute de los vecinos, artistas y emprendedores. “Es un espacio en obra limpia, sin materiales fijos que ofrece una gran flexibilidad”, explica Claudia Rodríguez, directora de Cultura de la alcaldía de Sucre.

Aquí tenemos cine, conversatorios, exposiciones, ferias, actividades infantiles, o cualquier otra actividad relacionada con la cultura y el arte.

La Pizarra también se ha adaptado a las necesidades de grupos de teatro, danza y otras tendencias artísticas que han encontrado allí un lugar ideal para sus ensayos.

Los amantes del cine no comercial tienen en el Espacio Cultural La Pizarra un espacio amable todos los jueves a las 6:00 pm.

Nos sentimos muy complacidos porque en poco tiempo, el Espacio Cultural La Pizarra se ha convertido en un lugar de encuentro y convivencia ciudadana en el municipio Sucre.

Para conocer su programación o pedir información, pueden escribir a lapizarracultural@alcaldiasucre.net

#CulturaContigo

pizarra-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s