La Plaza Miranda se llena de Paz y Armonía con el Yoga Fest

Los curiosos de la milenaria cultura védica tendrán un espacio para descubrirla a través de danzas, música, mantras, bazar y una amplia gama de clases de yoga gratuitas en sus diferentes estilos.

yoga-fest-flyer

La Fundación La Augusta Asamblea, organización destinada a la promoción de la Cultura y los Valores Humanos en Venezuela y el mundo, conjuntamente con la Embajada de La India en Venezuela, ha organizado el YOGA FEST, un evento que incluye clases magistrales de Yoga, festivales, conciertos, ferias, bazares, puestos de comida vegetariana, venta de ropa y accesorios.

Esta actividad se realiza bajo la premisa de que “los venezolanos necesitamos armonía, todo ser humano necesita armonía, y la armonía se crea cuando todos los elementos del conjunto van al unísono. Los hindúes creen en la unidad y respetan la diversidad, por eso tienen miles de dioses, pues para ellos todos somos Uno” – comentó Henry Quintero, Presidente de la fundación La Augusta Asamblea. “Esta cultura es una de las más emblemáticas en el desarrollo personal y espiritual; es el yoga una excelente herramienta de autoconocimiento pues cultiva la ética y la moral, principios esenciales para una sociedad” – reafirmó Quintero

La Plaza Miranda de Los Dos Caminos será el escenario para todas las actividades, que incluyen desde charlas sobre los Sutras de Patanjali (origen de la práctica de yoga) y Yoga para personas con discapacidad hasta prácticas de Yoga Terapéutico y otros estilos más dinámicos como Ashtanga, Power, Rocket y AcroYoga. También habrá yoga para niños, meditaciones y cantos de mantras de la mano de la agrupación musical Shakti Bhaktas.

expo-yoga-foto-1

La danza estará presente con el Kirtan Yoga (Yoga bailable). Los asistentes al festival podrán disfrutar de danza en varios estilos. Las más tradicionales por la agrupación Goura Nataraj, Bollywood por la Academia Tatiana Fragiel Productions, y el Tribal Fusión, que combina elementos de varias danzas del mundo, estará a cargo de Samsara Tribal. Todas estas escuelas son de reconocida trayectoria.

expo-yoga-bazar

En la Feria Expo Yoga Bazar podrán disfrutar de diferentes tendencias y escuelas filosóficas de Yoga y sus ramificaciones. También podrán encontrar desde inciensos, figuras de deidades, ropa, mat, sandalias, libros, hasta tatuajes temporales de henna.

expo-yoga-vegvegan

La Feria de comida vegetariana (VEG & VEGAN FEST) combina el arte culinario del vegetarianismo y el veganismo, ofreciendo al público asistente una opción de alimentación libre de carnes y sus derivados.

La tarde del domingo llenará de colores y alegría a la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, celebrando el cierre del festival con música, mantras y danza, extendiendo la invitación a practicar yoga fuera del mat: siendo más amables, aceptando los cambios, y siendo fraternos con nuestros semejantes.

Los invitamos a la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, a partir de las 10:00am.

Desde el 18 al 20 de noviembre.

#CulturaContigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s