La Navidad llegó a la Plaza Miranda de Los Dos Caminos

El pasado domingo 4 de diciembre, cientos de vecinos del municipio Sucre se dieron cita en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos para disfrutar del tradicional encendido de la navidad.

El grupo vocal femenino “La Atapaima” amenizó la velada con parrandas y aguinaldos, que fueron la antesala a la celebración del tradicional encendido de la navidad, contando con la presencia del Alcalde Carlos Ocariz, quien oficializó el conteo regresivo para encender las luces de la Plaza, la cual los visitantes podrán disfrutar de un pesebre iluminado, un árbol de 6 metros de altura, un trineo, el tradicional túnel del beso y una gran pizarra donde los visitantes podrán escribir sus buenos deseos.

Esa misma noche se encendieron las luces que adornan a la Iglesia Dulce Nombre de Jesús, la sede del Concejo Municipal, el bulevar de La Carlota, la avenida Sanz de El Marqués, la principal de Macaracuay y la Plaza Miranda.

El Alcalde anunció que ya está en marcha el Plan “Operación Juguete”, el cual se viene llevando a cabo en el municipio desde hace 14 años con la finalidad de recibir donativos de juguetes para que los niños de menos recursos puedan recibir un juguete en Navidad.

Los invitamos a disfrutar de los espacios del municipio en unión y fraternidad.

#CulturaContigo

 

 ATAPAIMA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s