Casa de la Cultura José Félix Ribas da inicio a su ciclo de talleres

Dando inicio a nuestro ciclo de talleres, la Casa de la Cultura José Félix Ribas ofrece la posibilidad de aprender un oficio a través de manualidades, las cuales pueden generar un emprendimiento que les permita obtener ingresos adicionales que ayuden a la economía familiar.

jfr

Cerámica al frío
Prof. Raiza Blandin
Lunes y Viernes: 9:30-11:30 am | 1:30-3:30 pm

ceramica-1La Cerámica en frío es una pasta para modelar, que cuando endurece (en frío) toma la consistencia y el aspecto de porcelana. Debido a que tiene muy buena consistencia resulta muy versátil para crear piezas de todos los tamaños y de mucho detalle: hojas, flores, muñecos, pequeñas esculturas, etc.

Cestería con material de reciclaje
Prof. Milexis Vidal
Martes y Jueves: 9:30-11:30 am | 1:30-3:30 pm

cesteria-3

La cestería es un proceso de confección mediante tejido o arrollamiento de algún material plegable. El reciclaje es un proceso cuyo objetivo es convertir desechos en nuevos productos o en materia para su posterior utilización.

La decoración y el reciclaje están muy relacionados, puesto que cada material desechable puede convertirse en algo totalmente útil. Crear con material reciclado sólo requiere de mucha visión e imaginación.

Para mayor información, puede dirigirse a la sede de nuestra Casa de la cultura José Félix Ribas (Zona 9, subida el Respiro José Félix Ribas) o llamar a los teléfonos: 0212-8238200 | 0212-8238201.  Ext. 3506 | 3509

 #CulturaContigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s