Casa de la Cultura Armando Reverón inicia sus talleres con Danza Nacionalista

Dando inicio a nuestro ciclo de talleres, la Casa de la Cultura Armando Reverón ofrece dos talleres en los cuales los participantes podrán adquirir destrezas físicas y mentales que fortalecerán su crecimiento personal, dando énfasis al individuo y al aprendizaje de valores fundamentales como la tolerancia, la responsabilidad, la disciplina y el respeto.

Taller de Danza Nacionalista
Prof. Odelys Sucre.
Sábados: 8:00-10:30am

ASIBAILASUCRE2016-0012

La Danza Nacionalista es un género coreográfico que toma las expresiones tradicionales, folklóricas o populares de una región mediarte una técnica propia, adaptándolas a las exigencias de la escena para convertirla en una manifestación teatral.

Es una expresión cultural creativa que requiere iniciativa técnica y dominio coreográfico para lograr exaltar el tema original. Supone un gran trabajo de producción en elaboración de vestuarios y escenografías que permitan conmover o interesar a cualquier espectador, promoviendo la cultura local convirtiéndola en internacional.

Taller de Karate “Sueño de Miranda”
Prof. Gregorio Zamaro Blanco.
Lunes a jueves: 9:30-10:30 am | 4:00-5:30 pm

El Karate do, es un arte marcial de origen japonés, destinado a la defensa personal desarrollando el carácter a través del entrenamiento. Es considerado uno de los deportes más completos para el desarrollo físico y mental.

La práctica del Karate mejora la coordinación psicomotriz, fuerza, el equilibrio, la velocidad y la flexibilidad. También desarrolla destrezas en cuanto a relfejos y reacciones y aumenta la capacidad de concentración.  Quien lo practica logra conocerse más y controlarse a sí mismo.

Para mayor información, puede dirigirse a la sede de nuestra Casa de la Cultura Armando Reverón (Polideportivo La Dolorita) o llamar a los teléfonos: 0212-8238200 | 0212-8238201.  Ext. 3506 | 3509

#CulturaContigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s