15 jóvenes se disputarán el título de Señorita Sucre 2017

En el marco de la celebración del Carnaval 2017, la Alcaldía del Municipio Sucre, bajo la coordinación de la Dirección de Cultura, se prepara para el elección de la Señorita Sucre 2017, un evento en el que participarán 15 candidatas que representarán los diferentes sectores de las 5 parroquias que conforman el municipio.

img-20170216-wa0017

La nominación de las candidatas estuvo a cargo de los promotores zonales, quienes tuvieron la responsabilidad de ubicar a las jóvenes entre 14 y 22 años de edad con mayores aptitudes para representar al municipio en el próximo período.

Previo al día de la elección, las 15 candidatas recibirán talleres de oratoria, pasarela y baile, a cargo del reconocido locutor y productor Enzo Espósito, la modelo internacional Yukency Sapucki y BoysCrewVzla (agrupación clasificada durante el Así Baila Sucre 2016).

instructores-talleres-oratoria-pasarela-y-coreografia-2

maria-moschiano1

 

El vestuario que lucirán las participantes forma parte de una exclusiva colección de la reconocida diseñadora de modas María Moschiano, quien además les asesoró en cuanto a estilismo e imagen.

Los trajes de baño son un aporte de la diseñadora Faddy Castro.

 

jurado-calificador-2017

El jurado que será responsable de elegir a la Señorita Sucre 2017 está conformado por: Paola Cipriani, presentadora de TV, modelo internacional y locutora; Jhonny Jabbour, actor y modelo, parte del elenco de la películas “Esclavo de Dios”, “Solteras Indisponibles” y “El Último Día”; Nattalie Cortez, reconocida actriz de trayectoria en el cine, teatro y TV, actualmente es parte del elenco de la obra de teatro “Ni que nos vayamos nos podemos ir”; Augusto Nitti, Actor de cine, teatro y TV, actualmente es parte del elenco de la obra “El manual del levante”; Liliana Meléndez, actriz de teatro y TV, parte del elenco de la novela “Para verte mejor”, próximamente a estrenarse por VV.

El evento será conducido por Enzo Espósito y la reconocida actriz Francis Romero.

Quedan todos invitados a la celebración de la elección de la Señorita Sucre 2017,  el próximo 24 de febrero a las 11:30 am, en el Teatro César Rengifo del Centro Histórico de Petare.

#CulturaContigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s