Alfonso Terán pondrá el toque romántico en el Señorita Sucre 2017

@soyalfonsoteran pondrá el toque romántico con sus hits “Tú” y “Mi único adiós”, como artista invitado en el Señorita Sucre 2017

flyer-alfonso-teran

El artista será el encargado de engalanar el desfile en traje de gala de las aspirantes al concurso de belleza, enmarcado en el Carnaval del municipio Sucre, estado Miranda, que se realizará en el Centro Histórico de Petare

Con sus hits musicales “Mi único adiós” y “Tú” –ambos posicionados en las carteleras radiales de Venezuela y en el canal de música internacional HTV–, el cantante se encargará de poner el toque romántico durante el desfile en traje de gala de las catorce aspirantes a la corona, quienes representan distintos sectores de las cinco parroquias que conforman el municipio.

La participación de Terán en este evento es un alto a la exitosa gira que el cantautor ha tenido por el interior del país. Recientemente llevó su sonido acústico a Valencia y Barquisimeto, y luego de Carnavales viajará al oriente venezolano.

La invitación para disfrutar de su talento en el Señorita Sucre 2017, es para todo público este viernes 24 de febrero a las 2:30pm , en el Teatro César Rengifo del Centro Histórico de Petare, con la conducción del reconocido productor y locutor Enzo Espósito y la actriz Francis Romero.

Para conocer más sobre Alfonso Teran, puede visitar su página web, www.alfonsoteran.net, o pasearse por sus cuentas en las redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook como @SoyAlfonsoTeran.

#CulturaContigo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s