Municipio Sucre celebra con fe, unión y esperanza la Semana Santa 2017

La Alcaldía de Sucre,  bajo la coordinación de la Dirección de Cultura y conjuntamente con la comunidad religiosa del municipio, ha organizado una serie de actividades en aras de mantener vigente la fe cristiana.

En tiempos en los que es necesario mantener la fe y la esperanza,  la Alcaldía de Sucre celebra la Semana Santa con una jornada llena de fe cristiana, que permita la unión de la comunidad en actos de oración y reconciliación.

Continuando la tradición petareña, la Dirección de Cultura y los feligreses han organizado una serie de actividades que tienen más de un siglo de tradición y constante celebración en las cinco parroquias del municipio..

Entre las actividades a desarrollar podemos señalar: entrega de ayuda a nuestras iglesias, la entrega de Palmas, la Masiva Misa de Ramos en la av. Francisco de Miranda en Petare, la Liberación del preso (remembranza de la liberación de barrabás), Procesión del Nazareno, Visita a los siete templos, Vía Crucis de El Morro, misas solemnes en diferentes áreas del municipio y otras actividades forman parte de la Semana Santa en la jurisdicción. Además, el municipio Sucre cuenta con la remozada Iglesia Dulce Nombre de Jesús de Petare, templo que data de 1621 y es un lugar histórico en Caracas.

La Alcaldía de Sucre ofrecerá un amplio operativo de seguridad para que los habitantes de Caracas puedan disfrutar de la Semana Santa. Además contarán con un servicio de transporte gratuito para quienes deseen asistir a la visita de los siete templos.

Del 7 al 16 de abril, los invitamos a celebrar de la Semana Santa con el mayor espíritu de fe, unión y esperanza.

#CulturaContigo

IG_SS_01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s