La Misa de Ramos se celebró en paz y armonía con los vecinos de Petare

Por noveno año consecutivo, la Alcaldía de Sucre celebró la tradicional Misa de Ramos frente al Gran Muro de Petare, en plena avenida Francisco de Miranda.

MISA DE RAMOS 2017-5274

Como ya es tradición en el municipio Sucre, hoy celebramos la solemne Misa de Ramos. Este año contamos con la presencia del padre Angel Infante, nuevo párroco del municipio, quien durante la homilía invitó a cada venezolano para que hiciera su aporte al país de la mano de Dios, desde su “metro cuadrado”.

La bendición de las palmas dio inicio a la eucaristía que reunió a autoridades del gobierno local y del Concejo Municipal, vecinos y transeúntes de la jurisdicción. Las palmas fueron repartidas a toda la comunidad asistente por los Palmeros de Petare.

La misa fue amenizada por un grupo musical, vocal y escénico. También se contó con la presencia de efectivos de Protección Civil Sucre y la Policía de Sucre, quienes garantizaron el bienestar y la seguridad de todos los asistentes.

El alcalde Carlos Ocariz manifestó que con la celebración de la Misa de Ramos se daba comienzo al inicio de la Semana Santa, teniendo una gran oportunidad para pedir por nuestro país. “Petare reza por Venezuela, reza para que haya entendimiento, para que los gobernantes escuchemos al pueblo, para que podamos tener un país de progreso, de futuro, un país donde se cumpla la Constitución, un país donde todos nos respetemos unos a otros”, concluyó.

Los invitamos a seguir participando en unión y armonía de las actividades que tenemos planificadas durante la Semana Mayor.

#CulturaContigo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s